Seleccionar página

Aprender a querer el lugar en el que quieres estar

Bienvenidos a nuestros espacios

Los niños aprenden mejor cuando se les permite explorar activamente en un ambiente divertido y natural, donde se respete su curiosidad innata y el deseo de aprender apoyados y acompañados por profesionales con vocación que sobre todas las cosas creen y respetan a cada niño y sus posibilidades.

Para conseguir el mejor entorno hemos construido una escuela diseñada concienzudamente para lograr un ambiente familiar y acogedor, en un espacio pedagógico, estético y seguro, donde acompañar y atender con cariño las necesidades, tanto de niños de 16 semanas a 3 años de edad, como las de sus mamás y papás.

Aula Nido

Espacio de exploración en un ambiente seguro de descanso, juego y libertad de movimiento, para niños a partir de cuatro meses.

Nuestros bebés ocupan dos espacios diferenciados según su desarrollo madurativo. En esta etapa tan tierna la individualidad debe ser especialmente atendida.

En nuestro nido acogemos afectuosamente disintos tipos de crianza dentro de nuestra Burbuja emocional primera acogida que acompaña especialmente al bebé y a sus papás en el que sabemos dificil paso de la separación con mucho cariño y un profundo respeto.

Aula Descubrimiento

Para los niños que caminan de forma autónoma hasta los dos años, donde comienzan a desarrollar, la independencia con libertad, actividad e individualidad.

Divididos en dos aulas según su desarrollo madurativo los pequeños crecerán queridos, protegidos y respetados en sus aprendizajes.

En esta etapa guiaremos a los niños en su recién conquistada independencia en la que las relaciones con sus iguales se convierten en el mejor de los estímulos para sus aprendizajes.

Aula de rincones

A partir de los dos años este espacio de la escuela es un recurso educativo ideal para el desarrollo del juego simbólico. Una hermosa herramienta para que los niños puedan desarrollar de manera práctica las distintas destrezas necesarias para la vida.

Las habilidades comunicativas y de expresión en todos los lenguajes: musical, oral, artístico y matemático son también aspectos que guiamos en este espacio único de acción y creación .

Jugando aprendemos a vivir y viviendo aprendemos a jugar.